19 de octubre de 2011

Back to tomorrow

Quisiera volver al mañana,
sentir que la opresión de la rutina no ha caído
que la distancia no se ha incrementado,
que aun existo en este plano,
que no he sido olvidado,
que aun te preocupo,
que no solo preguntas porque sí,
que puedo desahogarme en tu abrazo,
que aun puedo confiar en que contestaras a mi llamado,
pero no es así,
el mañana ha cambiado,
y las excusas surgen,
prefiero que me lo digas directo
a ver algo que no me gusta,
me siento solo en la multitud que pasa sin realmente verme,
y cuando intento derrumbarme,
las voces de los ángeles me rodean diciendo no estás abandonado,
y me aferro a ellos como puedo,
aun sabiendo que ellos también vienen y van,
no es lo mismo,
quisiera volver al mañana donde realmente me escuchabas
no a esa burbuja semivacía donde hablo con la nada,
deseo volver a ese mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario