9 de mayo de 2011

minicuento 2

 SLYFER EL DRAGÓN ROJO 

En la época de los caballeros de la mesa redonda, y los dragones de oro, vivía un dragón muy especial. Este dragón era un poco más grande que los normales; sin embargo a causa de eso también era el más malvado de todos.

Cuando el rey se enteró de que la mitad de su comarca había sido destruida, e incendiada, mando llamar a su mejor caballero y lo envió a los límites de su reino, ante el misterioso y místico hechicero conocido como el Mago Obscuro.

Cuando llegó  ante  el Mago Obscuro, este le dijo: se que has viajado mucho en busca de una solución para combatir a Slyfer, el dragón rojo del cielo, pero yo no poseo la solución. Debes ir a los límites del volcán prohibido e invocar al misterioso poseedor del rompecabezas del milenio.

Cuando el caballero llegó a la mitad del camino, noto que algo muy raro sucedía, al rodear la montaña se encontró con el jefe de los dragones: el dragón alado de Ra. Este le dijo que Slyfer lo había atacado y que planeaba exterminarlos a todos para gobernar el mundo. 

Al llegar al volcán prohibido, se encontró con el elegido, y este les dijo que esperaran porque la solución estaba en camino desde hace 5000 años.

Pasado un cierto limite de tiempo la tierra tembló, una luz cegadora cayó y de ella surgió un guerrero con armaduras  y armas muy extrañas. Entonces tras una lucha muy reñida, logró capturar a Slyfer en un cristal capaz de soportar su obscuro poder, después desapareció.

El rey en recompensa le dio el cristal al caballero, quién a su vez se lo dió al Mago Obscuro, que lo colocó en su cetro mágico logrando la paz entre dragones y humanos.

                                                fin xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario