Los viajeros del mar y las rocas mágicas
Había una vez, un grupo de exploradores que se dedicaban a la investigación de los misterios submarinos. Sin embargo en esta expedición se habían quedado decepcionados porque ni tenían dinero, ni podían entregar resultados falsos a la A.S.
En eso estaban cuando un niño llegó corriendo y les dijo que habían recibido una carta.La carta decía que los invitaban a formar parte de un nuevo descubrimiento en el mar rojo, esto incluía todos los gastos pagados.
Cuando llegaron descubrieron que la gente desaparecía desde que habían desenterrado por accidente unas piedras del tamaña de canicas. Al parecer mientras los especialistas revisaban; ante el grupo de pescadores surgió una densa niebla, pero los otros ya no aparecían.
Lo que nadie sabia es que estas piedras habían sido hechizadas por el Mago Obscuro, que traicionó al príncipe Henry Tudor encerrándolo de por vida.
Lamentablemente los agentes desaparecieron en la niebla y siendo encerrados ante la vista de todos los que ya estaban encerrados, incluyendo al príncipe, con el paso del tiempo según su oráculo, llegaría el día en que el elegido vendría y sería aquel que tuviese bajo su cuidado el místico rompecabezas del milenio. Y pasará sobre los obstáculos para regresar a todos a su época actual
.....fin......
No hay comentarios:
Publicar un comentario