19 de octubre de 2011

¿qué odio de este mundo?

¿Qué odio de este mundo?
odio tu puta hipocresía que fluye como café hirviente de una taza rota,
odio ver las cosas de color carmesí avioletado por la ira,
que me absorbe la energía como sanguijuelas
te odio por no tomarte nada en serio,
odio ser el chico que se preocupa por la escoria del mundo sabiendo que deberían morir en masa,
ser el soñador que espera convertir lo imposible en lo posible
te odio maldito espejo que refleja mis secretos más preciados y los expone ante todos,
odio llorar por los listones de palabras hasta quedar tan seco como el Sahara,
que las cargas emocionales se apilen como los escalones de las pirámides,
odio que Morfeo me encierre entre sueños impidiendo mi despertar,
que cada paso que doy, es borrado con escobas de indiferencia,
nada de lo que hago parece llenar el hoyo negro que se formó en mi pecho,
alimentándose de mi tristeza, creciendo día a día.
Odio esperar, porque muy en el fondo sé que todo estaba perdido,
y odio aún más el hecho de tener una mínima llama de esperanza,
Porque odio no poder odiar completamente las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario