9 de mayo de 2011

Paso...

observo desde aquí el paso de las horas
cada día parece más pesado al anterior
parece que cada día soy más invisible
son pocas las palabras que me llegan 
traspasan mis barreras y se quedan en mi
no soy quien para correr siempre a tu espalda
a veces lo que deseo es que tu me persigas a mi
incluso un saludo perdido me haría bien
cuanto tiempo seguiré esperando?
días? meses? llegará a ser años?
ese sueño se desvanece 
al igual que yo
el tiempo no se detiene
y lo que antes estaba
ha cambiado, yo cambie
no soy ni el mismo de hace un minuto
estoy aquí por ellos y a la vez no lo estoy
el viento que me rodea se lleva mi voz
que espera ser escuchada
y yo sigo aquí mirando el horizonte
en la negra noche, acompañado solo de estrellas





No hay comentarios:

Publicar un comentario