9 de mayo de 2011

debut y despedida

jamas......
jamas rompere este lazo  
no me importa salir golpeado en el intento 
siempre regresare 
asi tenga que ir hasta el mismo infierno

lo dire y lo dire
 jamas me rendire
 porque se que es lo que quiero 
dare todo o morire en el intento

pero si es por mi 
eso lo decidiras tu 
no te obligo  a que me quieras
 es tu corazón quien elige

si tu lo rompes adelante
si me odias bien
pero solo te digo algo
yo repetire lo que siento
asi pasen mil años
sere siempre sincero

fui al cielo
fui al infierno
movi mar y tierra
para llegar a ese lugar donde estas
si eso no es bastante
entonces solo queda un camino
desaparecer con el viento
como tormenta que viene y se va
conmigo arrasara
y mi corazón se llevará congelado
porque se solo una cosa
que te amo


 siempre me pregunte, que me atrae de el
no es su físico
es algo más 
es su forma de ser 
con el me siento protegido 
ahora solo siento un enorme vacio
 que no me deja 
 y no paro de llorar
 porque es el castigo que debo llevar

no es tu culpa es la mia
 no te preocupes por mi



no...
no quiero, me rehuso con todo
 mejor cerrar para siempre esa cuenta
 asi tal vez ya no me veas mas  
como si nunca hubiera existido  
como si no me hubieras conocido

 no que?
 mejor asi
 me volvere nada
simplemente una deja vu
de algo  que viste y nada más

una simple sombra 
que solo estuvo un momento  
antes de desaparecer por la luz

 lo siento
de verdad lo siento...
solo quiero dejar de sentir este dolor que causo
 y si me voy de tu vida
 no te lastimare

mientes...
 me estas  mintiendo
 o soy yo el que se engaña?
el que creo este mundo?
donde estoy realmente?
a donde voy?
solo siento dolor
porque se ha congelado el corazón
no se derretira jamás
porque la razón se ha ido

te amo
no basta con decirlo una y mil veces
 quiero sentirlo
 vivirlo
recobrar la razón de vivir
de sonreir
de amar

que hacer con este dolor?
quiero curarlo
 curar el mio y el tuyo
 regresar la luz al sol 
asi me apague yo

soy el peor de los demonios
 solo traigo  dolor
de verdad?
 impediras que me vaya? 
a pesar de este dolor que causo? 
solo tenia una pequeña llama de esperanza
 pero se apaga poco a poco
 puedo tener un ultimo deseo?
 solo tuyo  
antes de extinguirme
solo un beso
que sellará este destino
para siempre y nunca

te amare 
 pero no solo de manera fisica 
sera con el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario